17 | ENE | 2020
UACM da certificado de licenciatura a 4 reos
Foto: Especial

UACM da certificado de licenciatura en Derecho a 4 reos del Reclusorio Oriente

20/11/2019
15:45
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
El subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz, destacó que actualmente 267 personas privadas de la libertad se encuentran cursando una licenciatura

Cuatro internos del Reclusorio Oriente recibieron un certificado por parte de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) al concluir sus estudios de licenciatura en Derecho.

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz, destacó que actualmente 267 personas privadas de la libertad se encuentran matriculadas por la UACM, cursando una licenciatura al interior de los centros penitenciarios de la capital.

De este número, 264 estudian la licenciatura en Derecho, dos lo hacen en Creación Literaria y una más en Ciencias Políticas y Administración Urbana.

Resaltó que en lo que va del año, 18 personas en reclusión han terminado la carrera y una de ellas se tituló; además se tienen registrados 36 trabajos de tesis, por lo que próximamente más personas privadas de la libertad contarán con título profesional.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios