[Publicidad]
Cuatro internos del Reclusorio Oriente recibieron un certificado por parte de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) al concluir sus estudios de licenciatura en Derecho .
El subsecretario de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz, destacó que actualmente 267 personas privadas de la libertad se encuentran matriculadas por la UACM , cursando una licenciatura al interior de los centros penitenciarios de la capital.
De este número, 264 estudian la licenciatura en Derecho , dos lo hacen en Creación Literaria y una más en Ciencias Políticas y Administración Urbana.
Resaltó que en lo que va del año, 18 personas en reclusión han terminado la carrera y una de ellas se tituló; además se tienen registrados 36 trabajos de tesis, por lo que próximamente más personas privadas de la libertad contarán con título profesional.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Morena CDMX realiza primer encuentro con militancia de la Miguel Hidalgo; inicia gira por 16 alcaldías

Espectáculos
Nicki Minaj defiende su admiración por Donald Trump: “Simplemente lo adoro”

Estados
Vinculan a proceso a mujer que fue detenida y rapada por ciudadanos en Tampico, Tamaulipas; está acusada de robo simple

Universal Deportes
Liga MX: Juárez vs Tigres EN VIVO - Jornada 9 del Apertura 2026

Al día
Piojos: más mitos que liendres, ¡y NO TODO lo que pica es CIERTO!

Espectáculos
“Llévate esta señal”: Niurka le pinta el dedo a Mono Osuna en La Granja VIP

Al día
¿Te agarra el simulacro en el Metro? Esto debes hacer si estás dentro del vagón

La Roja
Flores en el casco y tragedia en el asfalto: tráiler mata a biker en Ecatepec






