Tras atentado, García Harfuch designa encargado de despacho de la SSC

Metrópoli 01/07/2020 10:12 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 14:51
Guardando favorito...

El subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez López, atenderá temas administrativos en la dependencia a los que se debe dar resolución inmediata y continuar con la operación en campo de los elementos de la policía preventiva

El subsecretario de Operación Policial, Israel Benítez López, con indicativo Máximo, fue designado como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por instrucciones del jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch.
 

El jefe Máximo atenderá temas administrativos en la dependencia a los que se debe dar resolución inmediata y continúan con la operación en campo de los elementos de la policía preventiva.
 
Esta determinación fue tomada por el secretario Omar García, quien continúa hospitalizado por el atentado en su contra. Anteriormente, había designado como encargado de despacho al licenciado, Héctor Elizalde Mora, subsecretario de Inteligencia e Investigación Policial.
 
Sin embargo, “por la máxima atención que requiere la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial”, se fijó como encargado de despacho a Benítez López.
 
Fuentes consultadas refirieron que el subsecretario de inteligencia, Elizalde Mora, es una de las personas cercanas al equipo del jefe de la policía, y quien atiende parte de las investigaciónes por el atentado del pasado 26 de junio.

También lee: García Harfuch podría regresar a sus labores la próxima semana: Sheinbaum
 
El Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch, continúa al frente de los temas de carácter operativo y en la coordinación de acciones en materia de seguridad.
 
 lr/hm

Temas Relacionados
García Harfuch SSC
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones