Más Información

FGR devolverá tres inmuebles a la "Reina del Pacífico", vinculada al Cártel de Sinaloa; se localizan en CDMX

Trump amenaza con usar agentes de ICE en aeropuertos desde el lunes; "se encargarán de la seguridad como nadie ha visto nunca", dice

SAT cancela permiso para donativos a más de 100 ONG; Mexicanos Primero y México Evalúa, entre las afectadas
Luego de más de cuatro horas
, bomberos de tres alcaldías continúan con los trabajos para sofocar el incendio que se originó en una zona de pastizales de Cuemanco, en Xochimilco.
De acuerdo con Protección Ccivil de la alcaldía, los vulcanos de Coyoacán, Iztapalapa y Xochimilco están en la zona, además Tláhuac, y otras dos alcadladías dotan de pipas para apagar las llamas.
Por precaución, se realiza corte a la circulación en Periférico Sur y se pide a los automovilistas que eviten la zona.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomendó tomar precauciones debido a la presencia del humo provocado por el incendio en la zona de Xochimilco.
La dependencia capitalina recomienda cerrar puertas y ventanas, utilizar cubrebocas, no realizar actividades al aire libre si el humo es muy denso, evita transitar por la zona.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









