Suscríbete

Transición se desarrolla sin irregularidades, dice contralor

Metrópoli 27/08/2018 02:05 Diana Villavicencio Actualizada 02:15
Guardando favorito...

[email protected]

La Contraloría General de la Ciudad de México no ha detectado alguna irregularidad que pueda entorpecer los trabajos de transición que se llevan a cabo entre la administración entrante y saliente del Gobierno capitalino.

Lo anterior fue asegurado por el contralor de la Ciudad, Eduardo Rovelo, quien confió en que los titulares de todas dependencias sigan mostrando la voluntad de entregar cuentas claras.

"La voluntad del jefe de Gobierno [José Ramón Amieva] está manifiesta y existe una magnífica coordinación con la administración entrante. La mesa de transición, encabezada por la licenciada Rosa Icela Rodríguez, servirá para abonar los trabajos. Hemos estado platicando de manera puntual con el maestro Héctor Villegas, próximo Consejero Jurídico”, detalló en entrevista.

Dijo que el piso mínimo para los informes de gestión es llegar a la transición y que la entrega sea tersa, transparente y puntual.

Son 18 dependencias y la de nueva creación las que van a establecer relación con los servidores públicos, insistió.

Rovelo recordó que la próxima reunión será el 29 de agosto, por lo que previó una relación cordial, participativa y confió en que así se mantenga para garantizar la gobernabilidad para la Ciudad, lo cual estimó imprescindible, porque hay programas, acciones institucionales y proyectos que no se pueden detener por el relevo.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos