15 | SEP | 2019
Guardia Nacional apoyará a SSC en alcaldías limítrofes con Morelos y Edomex: Sheinbaum
Foto: Archivo | EL UNIVERSAL

Tomé la decisión de que Guardia Nacional apoye en alcaldías limítrofes: Sheinbaum

27/06/2019
18:41
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La jefa de Gobierno puntualizó que el apoyo brindado por el nuevo cuerpo de seguridad es parte de “la estrategia de reforzamiento de la seguridad” en alcaldías limítrofes con el Estado de México y Morelos con mayor índice delictivo

CDMX.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que tomó la decisión de que la Guardia Nacional apoye en operativos y patrullaje en algunas alcaldías limítrofes con el Estado de México y Morelos con mayor índice delictivo.

A través de redes sociales, señaló que esta decisión fue tomada en coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con los ediles de las demarcaciones. 
 

Sostuvo que el apoyo del nuevo cuerpo de seguridad en algunas alcaldías limítrofes y en operativos es parte de “la estrategia de reforzamiento de la seguridad”.
 

La mandataria capitalina puntualizó que la Guardia Nacional estará en completa coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“El próximo sábado informaré los detalles. Como lo he dicho en otras ocasiones, vamos a garantizar la seguridad en la Ciudad de México”, puntualizó. 
 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios