[Publicidad]
Cerca de 50 taxistas que operan en las inmediaciones del aeropuerto capitalino protestan dentro de esas instalaciones, los inconformes señalan que no cerrarán ninguna de las arterias para no entorpecer el tráfico vehicular ni afectar a los miles de usuarios que deben tomar un vuelo.
La protesta inició en la Puerta-2 hasta llegar al acceso número 9, de ahí explicaron que harán un mitín en la Puerta-6 en el cual, darán a conocer el por qué de su inconformidad contra los servicios de plataforma como UBER, CABIFY o DIDI.
La protesta provocó molestia a los usuarios del aeropuerto , varios de ellos se vieron obligados a llegar desde la madrugada para no perder su vuelo, lo que calificaron de injusto para la gente trabajadora.
“Es increíble esto, yo tengo un vuelo a las 14:00 horas, pero estoy aquí desde las cinco de la mañana, todo porque no queremos un mal servicio como el de los taxis tradicionales, así no se vale”, comentó Carmen Ruiz, quien viajará a Chiapas.
Los taxistas inconformes explicaron que luego del mitín, regresaran a dar el servicio normal, al tiempo que advierten que no permitirán que ningún taxi de plataforma se acerque al aeropuerto a prestar sus servicios.
[Publicidad]
Más información

Economía
Jóvenes presentan síntomas graves de depresión, ansiedad o estrés, revela encuesta; varios piden licencia médica por salud mental

Nación
Aspirantes aprobados por la UNAM presentan los primeros amparos; rechazan la cancelación del examen virtual

Autopistas
Cuál es el mejor horario para conducir en carretera

Metrópoli
Cuauhtémoc retira 6 vehículos abandonados en vía pública; pretenden recuperar espacios para los vecinos

Espectáculos
Maryfer Centeno revela consecuencias de usar la Ouija en LCDLFMX4 ¿Abrirán portales?

Fútbol
Gianni Infantino no logra contactar con Donald Trump, se va quedando sin respaldo político

Espectáculos
Hacen operativo en campo de la actriz Linda Blair, revisan condiciones donde tiene casi 200 perros

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Nuevo portal de transparencia, descartan “ley censura” y apoyos para productores de maíz






