[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , dijo que tardará de tres a cuatro años la conclusión del Tren Interurbano México-Toluca , es decir, hasta 2022 o 2023.
Luego de reunirse con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador , para analizar el proyecto, la mandataria explicó que ese tiempo es necesario debido a que aún se requerirán más de 20 mil millones de pesos adicionales para concluir el tren así como la ampliación de la Línea 12 del Metro , que irá de Mixcoac a Observatorio.
“El problema mayor es que es una obra que va a costar tres veces más de lo que fue planteado”, comentó Sheinbaum Pardo , entrevistada después de presentar los avances del proyecto para impulsar la zona industrial de Vallejo.
“Es tanto recurso el que se requiere que (la obra) tiene que terminarse en etapas, lo cual es muy lógico”, añadió.
lr.
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, es momento de soltar aquello que ya cumplió su ciclo en tu vida

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón










