​Sujeto se arroja de edificio tras discutir con su pareja en Cuautitlán Izcalli

Fuentes locales informaron que Raquel llamó a la policía para pedir ayuda tras discutir con su pareja; el hombre se lanzó de un cuarto piso cuando llegaron los uniformados
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital para su atención médica (Foto: Especial)
12/06/2018
16:09
Juan Manuel Barrera
Cuautitlán Izcalli, Méx.
-A +A

Un hombre se arrojó del cuarto piso del edificio que habita, luego de que discutió con su pareja y ésta solicitó apoyo a policías municipales, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Fuentes locales informaron que esta mañana Raquel “N” pidió ayuda a policías municipales, debido a que discutió con su pareja, Wilfrido “N”, quienes habitan el cuarto piso de un edificio de la unidad La Era, en Cuautitlán Izcalli.

Aseguraron que los uniformados subieron hasta el cuarto piso y tocaron en la vivienda, aunque nadie respondió al llamado, hasta que vecinos les avisaron que el hombre se arrojó.

Mencionaron que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal