Analizan video de “Lady altos mandos”

La grabación muestra como la mujer “regaña” al policía que al parecer le levantó una infracción por estacionarse en lugar prohibido en la GAM

SSP analiza video de “Lady altos mandos”
La “Lady altos mandos” enlista a varios funcionarios de Seguridad Pública en la Ciudad, por lo que indagan sus nexos.
Metrópoli 28/06/2018 02:33 David Fuentes Actualizada 06:16
Guardando favorito...

[email protected]
En redes sociales circula un video en el que se observa a una mujer “regañando” a un agente de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) y exigiendo un castigo para el uniformado, quien aparentemente la habría infraccionado por estacionarse en un lugar prohibido.

La mujer alegaba conocer a los mandos dentro de la corporación, por lo que fue bautizada como “Lady altos mandos”; según el video, la mujer se ofendió cuando el policía le pidió que moviera su auto en Calzada de Guadalupe.

Ella solicitó ayuda de un jefe de sector, a quien le exigió que castigara al policía por hacer su trabajo y le aplicaran un “correctivo” porque ella argumenta que conoce a Marte, Édgar Bautista Ángeles, subsecretario de Operación Policial de la Zona Norte.

Así como a Juan Carlos Licona, secretario particular del secretario de Seguridad Pública y enumera a otros mandos como al Jefe Tritón, Ricardo Ramírez Álvarez. “Va a tener su boleta de arresto”, dice el mando que acompaña a la mujer, quien exige ver la sanción.

La SSP informó que tomó conocimiento del incidente y que analiza el caso, primero para determinar si el oficial incurrió en alguna falta, al tiempo que trata de identificar a “Lady altos mandos” y su relación con los funcionarios a los que hace mención en el video.

Temas Relacionados
redes sociales
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios