[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública de la capital informó que concluyó sin incidentes el dispositivo de seguridad con motivo de la edición XXXV del Maratón 2017 de la Ciudad de México .
En su cuenta de Twitter , la dependencia detalló que cerca de cuatro mil policías y 450 vehículo participaron en el evento en el que 40 mil corredores recorrieron más de 42 kilómetros, desde la Plaza de la Constitución al Estadio Olímpico Universitario en CU .
El titular de la SSP, Hiram Almeida Estrada, acudió a la salida del evento, en el Centro Histórico de la capital del país, donde supervisó las acciones policiacas y posteriormente realizó un sobrevuelo a bordo de un helicóptero para vigilar el evento deportivo, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Economía
La visión de la dirección del negocio en la ejecución de la estrategia

Arturo Orozco Leyva
¿Adiós T-MEC, hola T-ME?

Nación
Convocan a Contramarcha del Orgullo LGBT+ en CDMX; alzan la voz contra violencia y desapariciones

Mundo
VIDEO: Derrumbe de almacén en India deja 3 muertos; reportan hasta 18 trabajadores atrapados

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 24 de Junio de 2026
Historias
¡De telenovela! Así fue la historia de amor entre Memo Ochoa y Dulce María de RBD

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tu atractivo llamará la atención de aquella persona especial

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO






