[Publicidad]
CDMX.
La suspensión de actividades que la alcaldía de Álvaro Obregón impuso a las obras de ampliación de la Línea 12 del Metro se mantiene, sin embargo la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum estimó que entre mañana y el martes se levante dicha sanción.
"Espero que el día de mañana se resuelva, entre el lunes y martes", comentó la mandataria, entrevistada después de inaugurar el centro Pilares en la colonia Arenal, alcaldía de Azcapotzalco .
El 31 de enero pasado la alcaldesa de Álvaro Obregón Layda Sansores ordenó la suspensión de las obras de seis lumbreras de la extensión de la Línea 12 luego que la empresa a cargo de los trabajos no presentó el programa interno de Protección Civil.
La titular de la demarcación señaló que ha habido afectaciones a las viviendas aledañas debido a la construcción.
En tanto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró que en breve se solventará el tema.
[Publicidad]
"Esencialmente son algunos documentos que se requerían pero la obra de está llevando de forma adecuada", aseguró Sheinbaum Pardo.
lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
Calderón lanza dardo a la FIFA por nombrar embajador oficial al pato Merlín; "deberían darle regalías o un buen apoyo económico", dice

Universal Deportes
Fernando Gago sufrió un infarto y fue hospitalizado de emergencia

Metrópoli
Vinculan a proceso a menor de edad por extorsión agravada en Iztapalapa; presuntamente es integrante de la Unión Tepito

Mundo
Gobierno de Bolivia dice que el expresidente Evo Morales deberá enfrentarse a "la ley"; lo culpa de las protestas

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió

Sexualidad
Me gusta toquetearme desde que era muy chiquita, ¿eso me hace una ninfómana?






