Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , lamentó el fallecimiento de Mario Molina y reconoció su trabajo para mejorar el medio ambiente y los recursos naturales del planeta.
También lee: Muere Mario Molina, ganador del Premio Nobel 1995
“Falleció un grande. Mario Molina . Premio Nobel de Química . Dedicó su vida para que el conocimiento científico ayudara a mejorar el medio ambiente y los recursos naturales del planeta y de nuestra Ciudad. Nuestro cariño a sus familiares, alumnos y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter.
vare/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









