[Publicidad]
CDMX
.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que se instalarán escaleras eléctricas de uso público en la zona alta de Cuautepec , alcaldía Gustavo A. Madero, en zonas cercanas a las estaciones del proyecto de teleférico llamado Cablebús , que también se construirá en esa área.
“Se están evaluando escaleras en Cuautepec, principalmente que acompañarían el proyecto del Cablebús . Se están definiendo los lugares donde podrían estar y lo tiene en efecto el Organismo Regulador de Transporte ”, comentó la mandataria en conferencia.
Este jueves el Organismo Regulador de Transporte publicó en la Gaceta Oficial un aviso para dar a conocer su programa anual de obra, en el cual se incluyen 100 millones de pesos para adquirir escaleras eléctricas .
etp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles










