Más Información

Queda descartada intervención militar en EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Rubio y de la Fuente sostienen llamada sobre desmantelamiento de cárteles de la droga; EU pide "resultados tangibles"

Se incendia bodega huachicolera en La Piedad, Michoacán; hay vecinos lesionados, casas y autos calcinados
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , reiteró que la CDMX sigue en semáforo rojo por la epidemia de coronavrus , pese a la implementación de la "nueva normalidad".
Ante el final de la Jornada de la Sana Distancia, la mandataria dio el reporte diario de las cifras por Covid-19.
Hasta el momento, 25,018 capitalinos que han padecido coronavirus, de los cuales 2,658 fallecieron y 4,074 de los casos se encuentran activos.

Respecto a los casos de pacientes intubados, hay una estabilidad con 1,065, mientras que se aprecia un ligero repunte en los casos no intubados, con 3,396.

Sheinbaum indicó que en hay un ligero repunte en la movilidad en el Metro, a pesar de que la CDMX se encuentra en semáforo rojo.

En otros temas, la jefa de Gobierno y su gabinete de seguridad hicieron un balance sobre la seguridad en la capital.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









