[Publicidad]
CDMX.- En la Ciudad de México este domingo se espera cielo nublado , posibilidad de lloviznas intermitentes y bancos de niebla o neblina durante la mañana, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mientras por la tarde y noche, se prevé potencial de lluvias e intervalos de chubascos en la capital y en el Estado de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) , también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado por la tarde con potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas.
En la capital del país se registrará este domingo una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

lr
[Publicidad]
Más información

Economía
UE pide certidumbre para invertir en México; TLCUEM modernizado se firmará este viernes

Tendencias
¿Qué tan probable es que te caiga un rayo?; la UNAM ubica los municipios con mayor peligro en México
Menú
Café del Viajero, la primera cafetería y agencia de viajes en México

Nación
Mujeres expresa su preocupación ante posible libertad de agresor de María Elena Ríos; exige evitar impunidad

Sección
Tonic Fest 2026: Acapulco se prende con Gloria Trevi, Kenia Os y Santa Fe Klan

Sección
Ecatepec busca soluciones de agua para sus habitantes

Sección
Detienen a colombiano que vendía drogas y robaba casas en la CDMX

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Cruz Azul vs Pumas? Horario y Transmisión de la final de ida de la Liga MX






