Más Información

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

EU retira visa a miembros de Junta Directiva de La Nación Costa Rica; "ninguno ha recibido explicación oficial", dicen
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina revisa las cámaras de la Ciudad de México para localizar a los responsables del robo a las oficinas administrativas de la fundación de la clavadista Paola Espinosa , ocurrido en días pasados.
La deportista y el apoderado legal de la fundación permitieron el acceso a las instalaciones para que los uniformados recabaran información sobre el robo, que se presume asciende a los 250 mil pesos en equipo de cómputo.
Este miércoles la deportista difundió en redes sociales que habían ingresado a las instalaciones, ubicadas en la calle Enrique Rébsamen en la delegación Benito Juárez .
El Jefe del Estado Mayor Policial, José Gil García , detalló que el hurto ocurrió durante la época de vacaciones, por lo que la fecha exacta de este delito no era precisa.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








