[Publicidad]
CDMX.- El lunes por la noche, tres sujetos armados irrumpieron en las instalaciones del estadio de béisbol “Fray Nano” , donde juegan los Diablos Rojos, para robar un millón de pesos y 30 anillos de plata.
De acuerdo con los primeros reportes, amagaron al personal de seguridad, a uno de ellos lo golpearon en la cabeza con las cachas de las pistolas y después, ingresaron a una bodega para llevarse una caja fuerte con la suma de dinero y 30 anillos de plata.
El robo fue planeado de tal manera que toda la operación la hicieron en tres minutos.
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FVC/VC-3/UI-1 S/D/0890/02-2018, que inició la Procuraduría capitalina , el evento ocurrió poco después de las 23:00 horas cuando los delincuentes que se hicieron pasar por el personal de limpieza , agredieron al personal de seguridad, los amordazaron con “cinta canela” y después los metieron a una bodega, una vez sometidos les exigieron las llaves de la bodega donde se guardaban las cervezas.
Los empleados se resistieron e incluso, dijeron desconocer en que lugar estaban el efectivo, sin embargo, los delincuentes conocían a detalle el lugar y donde estaba la caja fuerte, por lo que no descarta que sean empleados del estadio de béisbol los que organizaron y ejecutaron el robo, dentro del lugar hay cámaras de seguridad que lograron captar por lo menos dos rostros de los delincuentes.
lr/ml
[Publicidad]
Más información

Nación
CNDH alista revisión a Ley Trasciende; Samara Martínez y activistas entregan 190 mil firmas por "una muerte digna"

Nación
Senado alista debate con clubes, futbolistas y exjugadores; buscan analizar consecuencias de la eliminación del ascenso y descenso

Mundo
Candidato de Trump dirigirá el Programa Mundial de Alimentos; solo estadounidenses lo han liderado desde hace más de 30 años

Metrópoli
Congreso de CDMX aprueba viaje de Clara Brugada a Nueva York; asistirá a la Cumbre de Alcaldes del Urban 20

Opinión
¿Y si el temblor te agarra en casa?

Sexualidad
¿Qué tan recomendable es hacerme un enema antes de ver a mi novio?

Justa Concordia
Mediación familiar: el camino para cuidar a un hijo con autismo después del divorcio

Al día
“No somos de hule”: Gloria sobrevivió al 85 y nunca olvidó lo que vio al salir






