Reportan lluvia de ligera a fuerte en 9 delegaciones de la CDMX

Metrópoli 14/06/2018 16:28 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:23
Guardando favorito...

Autoridades capitalinas exhortaron a los automovilistas a disminuir sus velocidad y manejar con precaución; Metro implementa marcha de seguridad

CDMX. Autoridades de la Ciudad de México informaron que llueve de manera ligera, moderada y fuerte en al menos nueve delegaciones de la capital.

A través de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay lluvia ligera en Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta.

Detalló que se registran precipitaciones pluviales moderadas en Tláhuac y Cuajimalpa.

89f1a3a4-e56b-4ec5-bd98-0f74f1febff0_0.jpg
Foto: Especial (Aspecto de la lluvia en la delegación Iztapalapa)

Agregó que hay lluvia fuerte en Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Cuauhtémoc.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local indicó que hay lluvia en las avenidas de Bucareli, Paseo de la Reforma, San Cosme, Eje Central y Xola.

2a86df1d-7a1e-4f34-9b4e-82b959c94f9a.jpg
Aspecto de la lluvia sobre Paseo de la Reforma 
 

Además, en la calzada de Tlalpan, Churubusco y Viaducto.

Ante esto, exhortó a los automovilistas a disminuir sus velocidad y manejar con precaución.

Asimismo, el Metro implementó la marcha de seguridad en toda la red para salvaguardar la seguridad en los traslados de los usuarios.

Ante la persistencia del pronóstico de lluvias durante esta tarde en la capital, el organismo recomendó a la población estar pendiente de los avisos y alertas que emitan las autoridades capitalinas a través de las cuentas de Twitter de Protección Civil @SPCCDMX y del C5 @C5_CDMX.

Recordó que quienes necesiten ayuda, asesoría o realizar un reporte se pueden comunicar al número de emergencias 911, o por medio de la aplicación móvil “911 CDMX”, que brindan atención las 24 horas.

lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios