Renuncia consejero Jurídico de la CDMX; argumenta motivos personales

Héctor Villegas informó que presentó su renuncia la mañana del miércoles a la jefa de Gobierno; trabajó con ella como Director Jurídico y de Gobierno en la alcaldía de Tlalpan

Héctor Villegas
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 05/12/2019 00:17 Héctor Cruz Actualizada 13:50
Guardando favorito...

El consejero Jurídico y de Asuntos Legales de la Ciudad de México, Héctor Villegas, renunció este miércoles al cargo, argumentando motivos personales, con lo que se convierte en el segundo cambio más importante del gabinete de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al cumplirse su primer año al frente de la Ciudad de México.

“Han sido motivos personales los que orillaron mi salida; le presenté hoy (miércoles) mi renuncia a la jefa de Gobierno y me la aceptó”, comentó el ahora exfuncionario de gobierno a EL UNIVERSAL.

Puedes leer: Claudia Sheinbaum presenta a integrantes de su gabinete

El anuncio se hará oficial este jueves en conferencia de prensa a las 10:00 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, por parte de autoridades capitalinas donde se prevé que haya detalles del relevo.

Héctor Villegas es una de las personas más cercanas a la Jefa de Gobierno y trabajó con ella como Director Jurídico y de Gobierno, en la alcaldía de Tlalpan. Posteriormente se sumó a la campaña a la jefatura de Gobierno.

Te puede interesar: Cambio en el gabinete de Sheinbaum; Pedro Sosa deja el Invi

La primera baja del gabinete fue el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, cuyo relevo fue Omar García Harfuch.

jabf

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios