Reinstalan módulo de atención a delitos en la TAPO

El objetivo es que las personas que arriben a la terminal tengan mayor seguridad; los delitos que se cometen principalmente son fraude, robo simple y con violencia

Metrópoli 19/07/2019 12:20 Kevin Ruiz Actualizada 13:04
Guardando favorito...

El Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia reinstaló el módulo de atención a delitos en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (Tapo).

El presidente del Consejo, Salvador Guerrero Chiprés, dijo que el objetivo es que las personas que arriben a dicha terminal encuentren mayor seguridad y que los delitos que se presenten sean denunciados.

Precisó que estos trabajos están coordinados por el Consejo Ciudadano, personal de la Tapo, así como las empresas que se encuentran asentadas al interior de la terminal.

Guerrero Chiprés precisó que los delitos que se cometen principalmente son fraude, robo simple y con violencia, tanto afuera como adentro del inmueble.

“Los hacemos en el inicio de esta temporada de vacaciones, que es donde tenemos datos que nos indican cierta evidencia que surgen algunos de estos delitos”, comentó.

El módulo estará abierto de 9:00 de la mañana a siete de la noche, en donde las personas podrán denunciar delitos, además de recibir asesorías jurídicas.

avo

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios