[Publicidad]
Luego de que se registrara un flamazo en un tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la estación Indios Verdes de la Línea 3 , el organismo informó que la circulación de los trenes es contínua, una vez que, fue retirado el tren del andén de arribo.

De acuerdo con el Metro, el tren fue desalojado y retirado de la circulación , luego de presentar un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a la estación.

Expuso que, aparentemente, el agua derivada de la lluvia provocó un arco eléctrico, sin embargo, en la zona de talleres Ticomán ya se encuentra personal de material rodante para determinar la causa del incidente.
apr/lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa

Tendencias
San Miguel Amatitlán, Oaxaca; así es el municipio donde fue asesinado a balazos el alcalde Joel Ángel Bravo

Metrópoli
Detienen a mujer con 94 dosis de droga en Iztapalapa; llevaba marihuana y efectivo

Nación
Marchas de la CNTE son "por incumplimiento de promesas electoreras de Morena": Moreira; advierte "profunda crisis social"

Sección
Adulto mayor intenta cruzar la calle y microbusero lo manda con la huesuda en la Álvaro Obregón

Sección
Balacera sacude a Azcapotzalco: Acribillan a una familia en su propia casa

Sección
La historia real de ovnis que impactó a Spielberg y volvió a encender el misterio

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Países Bajos vs Japón? Horarios y transmisión






