Reconstrucción debe ser tema de campañas, afirma Mancera

Metrópoli 17/03/2018 13:21 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 15:46
Guardando favorito...

El mandatario capitalino dijo que aunque el tema se politice, es un asunto que se tendría que analizar por los aspirantes a los distintos cargos locales en juego

La reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre debe ser un tema que necesariamente se aborde en las campañas electorales de la Ciudad de México, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino dijo que aunque el tema se politice, es un asunto que se tendría que analizar por los aspirantes a los distintos cargos locales en juego, entre los cuales el principal es la jefatura de Gobierno.

"Sí me parece que es muy importante que la reconstrucción no es si quieren o no tenerlo como tema de campaña, es algo que está presente en la ciudad, quien no lo quiera mencionar o hacer una propuesta ya será una decisión unilateral", expresó Mancera al ser cuestionado durante su corte informativo.

Ante las críticas de diversos candidatos como Claudia Sheinbaum, de Morena, sólo les deseó "que les vaya bien, lo que queremos es que a la ciudad le vaya bien.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios