Realizan festejo para celebrar Día del Policía

Metrópoli 19/12/2017 13:59 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 15:53
Guardando favorito...

“Es para mí un honor celebrar este día, para enarbolar el quehacer policial”, destacó el secretario de Seguridad, Hiram Almeida

En el marco del Día del Policía, la Secretaria de Seguridad Publica capitalina ofreció un desayuno a los miles de uniformados que forman parte de la dependencia, y se premió al policía del año. 

El Secretario de Seguridad, Hiram Almeida, dio unas palabras para los policías, y los reconoció por su labor en las calles. “Es para mí un honor celebrar este día, para enarbolar el quehacer policial. Hombres y mujeres que cuidan de la ciudadanía y que son héroes de las calles que arriesgan su vida”.  

Ambos le entregaron un reconocimiento como “policía distinguido del 2017”, a Luis paredes Telles, quien frustró un asalto en banco en las calles de Homero y Petrarca en la colonia Polanco el 31 de agosto. Además recuperar lo robado y el arma del asaltante.  

Por otro lado, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reconoció a los policías por su labor durante los rescates en el pasado 19 de septiembre. “Vamos a seguir luchando por la mejor policía de todos el país, la Ciudad de México”. 

En la ceremonia También se regalaron seis viajes al interior de la República, y cuatro a los destinos de Guatemala, Costa Rica, La Habana y Bogotá; Pantallas de televisión y otros electrodomésticos; y seis vehículos chevorolet.  

El día del policía se celebra desde el 22 de diciembre de 1992; sin embargo, este año el festejo se adelantó por el Operativo Decembrino que se realiza hasta principios de Enero. 

lrs

Temas Relacionados
Día del Policía Hiram Almeida
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios