[Publicidad]
CDMX
.- Luego de la caída de un espectacular a causa del viento y las lluvias ayer, el gobierno capitalino iniciará el retiro de 40 anuncios irregulares .
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se trata de procedimientos para el retiro de los espectaculares a cargo del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de las propias alcaldías.
Para el caso de aquellos que tienen permiso, pero son considerados de riesgo, la mandataria capitalina dijo que ya se habló con las empresas para sustituirlos.
“Lo que sí es que ya no vamos a permitir más espectaculares en la Ciudad (los que son aéreos)
.
[Publicidad]
"(Vamos a asumir el costo) de 40 retiros, ya hay un presupuesto asignado. Y los otros se están iniciado procedimientos con los dueños.
"Otros tienen permiso, pero algunos los consideramos de más riesgo"
, comentó la mandataria capitalina.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Corea del Sur lanza advertencia a México al vencer a Chequia

Universal Deportes
Mundial 2026: Corea del Sur juega de local en el estadio Guadalajara ante República Checa

Estados
Sheriff de Arizona confirma que sigue activa investigación por desaparición de Nancy Guthrie; Sonora descarta indicios de su presencia en el estado

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret






