[Publicidad]
“¡Para qué se lo dejan a él, si no sabe manejar!”, fue lo que escuchó Anabel Ruiz , una de las víctimas del choque de la Línea 3 del Metro antes de que fuera atendida por paramédicos.
La mujer de 35 años, proveniente de Gustavo A. Madero, y quien se dirigía a su trabajo en Coyoacán, cerró los ojos para dormir un poco cuando sintió un impacto en el rostro que la hizo levantarse y correr en la parte trasera del primer vagón, justo el que va detrás de la cabina del conductor.
Con los golpes, decidió hacer una videollamada a su hermana Fernanda, quien alcanzó a escuchar los gritos de dolor.
“Me marca mi hermana y me dice que me va a hacer una videollamada. Cuando ella me marca, pues se escuchan los gritos de todo mundo, y ella le decía tranquila, porque estaba en el primer vagón y le tocó ver a una chica que se llama Melissa, que quedó atrapada, no sabemos qué le caería en las piernas (…) Ella estaba gritando, su mamá quedó en shock”, narró Fernanda Ruiz a EL UNIVERSAL.
“Para qué se lo dejan a él si no sabe manejar”
Melissa fue una de las jóvenes que quedó prensada. Anabel y más mujeres decidieron ayudarla, pero de inmediato escucharon golpes en las puertas. Era personal del Metro que les pedía que no se arrojaran a las vías.
Fue en ese momento cuando escuchó a los trabajadores decir: “Para qué se lo dejan a él si no sabe manejar” .
[Publicidad]
Salió Anabel y su esposo pidió que la revisaran y la llevaron al Hospital San Ángel Inn. Más tarde, salió de la unidad caminando, subió a un auto y su marido se la llevó a casa.
Otros, como Juana González de la Cruz, prefirieron dirigirse al Hospital Magdalena de las Salinas por su propio pie.
Después de casi cuatro horas de ser atendida y haber presentado su denuncia, se retiró con collarín y un fuerte dolor en el hombro y la cabeza.
[Publicidad]
Hizo un llamado a las autoridades: “¡Que traten que el transporte sea más seguro, que le den mantenimiento para evitar este tipo de situaciones. Ya es la segunda ocasión!”.
Lea también: Siguen hospitalizadas 15 personas por accidente de la Línea 3 del Metro

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Raúl Rocha Cantú, su nueva orden de aprehensión y otros asuntos legales en los que ha estado involucrado

Metrópoli
Reforestan Plaza Pentathlón; plantan árboles y jardines polinizadores en la Roma Sur

Tendencias
Día del Abuelo 2026: 6 regalos con las 3 B para sorprender este 28 de agosto; opciones bonitas, útiles y económicas

Estados
Mamá de Dafne confirma autenticidad de audio; asegura que la voz del 911 es de Estrella “N”

Espectáculos
¿Paola Dalay confirma infidelidad de José Eduardo Derbez? Crecen los rumores de una separación

Espectáculos
¿Cómo y dónde votar en La Casa De Los Famosos México? Pasos a seguir para salvar a tu favorito

Fútbol
¿Dónde ver Toluca vs Necaxa EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver América vs Santos EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX






