[Publicidad]
Este jueves persiste el potencial de lluvia dispersa en el Valle de México , así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Agregó que hoy por la mañana se esperan bancos de niebla o neblina , dominio de cielo medio nublado y bruma.
Indicó que las lloviznas aisladas estarán acompañadas de actividad eléctrica tanto en el Estado de México como en la Ciudad de México.
En la capital se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y mínima de 9 a 11 grados, y en el Estado de México temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de 3 a 5 grados.

lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Raúl Jiménez se viste de héroe en los últimos minutos para darle el triunfo al Wolverhampton

Especiales
Confabulario: Piedad Bonnett, La memoria de las cosas

Mundo
Trump tacha de "fuerzas negativas" a voces que piden ralentizar desarrollo de la IA; “están planteando cosas que no van a suceder"

Mundo
Acuerdo entre Irán con Omán no implica apertura del estrecho de Ormuz, afirma Abás Araqchí; condicionan a EU a cumplir compromisos

Historias
¿Sabías que estas estaciones del Metro CDMX antes tenían otro nombre?

Impresa
Portada El Gráfico | Domingo 13 de septiembre de 2026

Viral
Estás en tus 20’s y ya deberías tener tu vida resuelta, ¿según quién?

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, una muestra de cariño puede darte la respuesta que buscas






