A proceso, dos hombres por asaltar microbús en GAM

Tres sujetos robaron las pertenencias de uno de los pasajeros en Camino San Juan de Aragón; un presunto ladrón huyó del lugar

Metrópoli 07/09/2017 15:35 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:54
Guardando favorito...

Un juez vinculó a proceso a dos hombres por presuntamente asaltar un microbús en la delegación Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que los dos sujetos fueron detenidos el pasado 2 de septiembre luego de que asaltaron a un pasajero de la unidad.

El microbús circulaba a las 7:00 horas por Camino San Juan de Aragón, en la colonia Ampliación Casas Alemán, cuando tres hombres subieron al vehículo. Uno de ellos amenazó al chofer con una navaja para que desminuyera la velocidad mientras sus cómplices le robaron un celular, una mochila y una cartera con dinero en efectivo a uno de los pasajeros.

Tras consumar el asalto, los tres hombres huyeron de la unidad. El pasajero, a través de un botón de pánico, solicitó ayuda.

Policías capitalinos encontraron a los presuntos ladrones, con los objetos robados, en una unidad habitacional de la zona. Dos hombres fueron detenidos pero el otro cómplice escapó.

El hombre de 35 años estuvo preso en los años 2000 y 2014 por robo con violencia y calificado, de igual forma que el detenido de 40 años, quien fue recluido en 2001 y 2014 por robo calificado.

pmba

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios