Más Información

Sheinbaum pide transparencia tras reserva de información sobre vehículos de la Corte; solicita explicación al Poder Judicial

Convención Bancaria acuerda avanzar en la digitalización; buscan agilizar tiempos en casetas de cobro y gasolineras
La Secretaría de Seguridad Pública felicitó a uno de sus elementos de la policía Bancaria e Industrial por devolver 1 00 mil pesos en efectivo a un comprador dentro de un supermercado en la colonia Guadalupe Tepeyac, en Gustavo A. Madero.
La dependencia informó que esto sucedió luego de que se reportara una maleta abandonada en un carrito de supermercado, entonces el policía Olaf de Jesús de la Cruz Hernández la revisó y notó que había varios fajos de billetes e identificaciones.
Posteriormente dio aviso a la gerencia de la tienda para localizar al dueño quien posteriormente llegó diciendo que tuvo que salir de la tienda por un imprevisto.
El joven pudo acreditar, según la SSPCDMX, que los 100 mil pesos eran suyos y se los devolvieron, no sin antes tomarse la foto con él.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










