Más Información

Exsecretario de finanzas de Sinaloa se entrega en EU, revela Loret; "ya tienen al que se encargaba de los operativos y del dinero"

Confirma gabinete de Seguridad detención de Gerardo Mérida; ingresó a EU por garita de Nogales, señala

Congelan cuentas de Rocha Moya y otros ligados al narco, confirman fuentes del sector bancario; fueron bloqueadas desde el 6 de mayo

EU busca triplicar casos contra presuntos narcopolíticos en México: New York Times; "no me importa si se ofende el gobierno mexicano"
Esta tarde, un presunto asaltante resultó herido por un agente de la Procuraduría General de Justicia capitalina que buscaba evitar que el delincuente le robara a un automovilista en la colonia San Pedro de los Pinos .
De acuerdo a los primeros reportes, sobre avenida Revolución y Calle 7 el presunto asaltante se acercó a un Audi para quitarle las pertenencias al conductor.
Cuando el policía de investigación que se encontraba en la zona a bordo de un vehículo notó la agresión, se acercó al ladrón para evitar el delito y recuperar un reloj y cartera.
El asaltante fue trasladado a un hospital por paramédicos.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








