19 | MAY | 2019
PGJ investiga origen de incendio en colonia Merced
Fotografía: El Gráfico

PGJ investiga muerte de menores y su padre en incendio de la Colonia Merced

19/08/2018
14:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Especialistas trabajan en el establecimiento para conocer las causas que originaron la conflagración

El titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, César Barrera Galán, informó sobre el inicio de una carpeta de investigación por la muerte de dos menores y un adulto por intoxicación, dentro de una fábrica de veladoras que se incendió en la colonia Merced Centro.

En conferencia de prensa, el servidor público detalló que las víctimas, de 11, 17 y 42 años de edad, fueron identificadas por un familiar que dijo ser padre del adulto.

Describió que de acuerdo con el expediente, a las 19:00 horas de ayer, vecinos se percataron de la presencia de humo proveniente del local por lo que solicitaron el apoyo de bomberos.
 

Artículo

Mueren dos menores y su papá en incendio de la Merced

Las víctimas de 11, 17 y 42 años fallecieron dentro de un local de venta de veladoras en la delegación Venustiano Carranza
Mueren dos menores y su papá en incendio de la MercedMueren dos menores y su papá en incendio de la Merced

Una vez que el incendio fue sofocado, se localizaron los cuerpos al interior de la tienda.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses para ser sometidos a la necropsia correspondiente y después entregarlos a sus familiares. 

Se detalló que especialistas intervinieron en el lugar para iniciar las investigaciones entre ellas conocer cuál fue el origen del siniestro.

Destacó que también se trabaja para descartar si el incendio tuvo que ver con un sobrecalentamiento o corto circuito en la instalación eléctrica del local, mientras que personal dedicado a instalaciones hidrosanitarias y gas verifica si hubo alguna fuga de gas.

incendio_merced.jpg
(Fotografía: El Gráfico)

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios