[Publicidad]
La madrugada de este lunes ocurrieron dos sismos de magnitud 2.1 y 2.3 con epicentro en el delegación Coyoacán, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
A través de su cuenta de Twitter, el SSN precisó que el primer movimiento ocurrió a las 01:04 al sureste de Coyoacán y tuvo una magnitud de 2.3 grados.
El segundo sismo sucedió a las 01:05 al sur de la delegación y tuvo una magnitud de 2.1 grados.
Ambos sismos no fueron detectados por los capitalinos.
Por su parte, la aplicación para monitorear sismos, SkyAlert , señaló que los temblores en la Ciudad de México "puede atribuirse a tensiones en la superficie acumuladas por décadas o siglos y, en algunos casos, a la sobrexplotación de los mantos acuíferos”.
Señaló que aunque es poco probable que se produzcan sismos de magnitud mayor a 4 grados, la alta densidad poblacional y poca profundidad de los mismos pueden representar un riesgo para los habitantes de la Ciudad de México.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Jared Leto queda fuera de nueva película tras acusaciones en su contra de presunto abuso

Universal Deportes
La FIFA advierte que no tolerará "más ataques" y expresa respaldo a Gianni Infantino

Mundo
"México ha perjudicado a EU", declara Trump; añade que en Canadá son desagradables

Mundo
Investigan incidente entre helicóptero de Trump y avión comercial; Casa Blanca descarta peligro para el mandatario

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque

La Roja
¡Se truenan a "El Chicharro"! Es detenido durante cateo en Neza, se dedicaba a vender droga






