No permitiremos que se estacionen en lugares prohibidos: Sheinbaum

La jefa de Gobierno señaló que analizan la recaudación por la aplicación de las "arañas" en la ciudad de México

Seguirá uso de “arañas”
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 19/12/2018 12:42 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 15:13

CDMX.- La administración de Claudia Sheinbaum estableció que analizan la recaudación por la aplicación de las "arañas" en la ciudad de México, donde se precisó que no permitirán que los automovilistas se estacionen en lugares prohibidos, luego deque anunciaran el retiro de los candados.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno aseguró que se está “siendo cauto” en el tema de las arañas, pero de ninguna manera permisivos, pues no se puede permitir que las personas sigan estacionándose en lugares prohibidos.

100_sheinbaum.jpeg
Foto: Iván Stephens. EL UNIVERSAL

“Estamos siendo cautos en la recaudación, por la cuestión de quitar la concesión de este servicio que se da”, dijo Sheinbaum Pardo.

Desde la sala Francisco Zarco, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la morenista también anunció que se abrirá una nueva convocatoria para verificentros en la capital del país.

“No es claro cómo fue que se cancelaron las anteriores concesiones, pero esto va a ir acompañado de un tema de acabar con la corrupción en los verificentros y que se sigue dando en estos lugares”, subrayó.

Comentó que ya se trabaja en un programa con la Secretaría de Medio Ambiente capitalina.

etp

Comentarios