Muere una persona en las vías del Metro Neza
Foto: Archivo

Muere niña de 15 años en las vías del Metro Neza

22/01/2020
09:52
Rebeca Jiménez Jacinto
Ciudad de México
-A +A
El Metro realizó un corte de corriente en el tramo de Ciudad Azteca a Nezahualcóyotl por alrededor de 18 minutos; autoridades mexiquenses analizan si la niña cayó accidentalmente o se trató de un suicido

Nezahualcóyotl, Méx.- Una niña de aproximadamente 15 años, murió en la estación Nezahualcóyotl, de la línea B del Metro, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó sobre el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a las vías de la estación Nezahualcóyotl de Línea B.

También lee: Hombre presuntamente ebrio lanza a policía a vías del Metro Jamaica

Según se lee en un comunicado, personal de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del STC realizó las maniobras correspondientes para rescatar el cuerpo de la zona de vías. 

Agregó que el cadáver fue resguardado en un local al interior de la estación, en espera de los servicios periciales.
 

Detalló que debido al percance, se aplicó un corte de corriente de energía en el tramo de Ciudad Azteca a Nezahualcóyotl por alrededor de 18 minutos, situación que desató el enojo de los usuarios. 

A través de sus redes sociales, el Metro lamentó el fallecimiento de esta persona e informó que se reanudó la marcha de los trenes.

Hasta este momento, autoridades mexiquenses realizan peritajes para determinar si la niña cayó accidentalmente o se trató de un suicido.


 


Con información de Rebeca Jiménez***

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios