CDMX

.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se registra afectación en la circulación del Metrobús en la la Avenida de los Insurgentes.

A través de redes sociales, el C5 puntualizó que un bloqueo sobre Insurgentes y Philadelphia, en la colonia Nápoles, afecta la circulación en los carriles confinados al sistema de transporte, así como en los de circulación.

Sugirió, como alternativa vial, usar División del Norte y Dakota .

etp

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]