Más Información

Coche bomba que estalló en Coahuayana, fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; rostros de probables responsables están ubicados, dice

Así cubrieron medios internacionales la pelea en el Congreso de la CDMX; "se convirtió en un ring de la WWE"

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves
CDMX
.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que abrirá sus puertas a las 05:00 horas en apoyo al Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018 , el cual se celebrará el domingo 26 de agosto.
A través de un comunicado, el Metro puntualizó que la estación Zócalo abrirá a las 09:00 horas a diferencia de las otras, añadiendo que dará servicio gratuito a los participantes que presenten su número oficial de competencia y al personal de apoyo debidamente acreditado en los torniquetes de las 12 Líneas .
Indicó que reforzará los servicios de vigilancia en todas las estaciones de la red para mayor seguridad de los usuarios .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









