Matan a policía en asalto a bar de Tlalnepantla

Los presuntos asaltantes dispararon en contra del uniformado; en otro hecho, un hombre fue baleado para despojarlo de auto, cuando salía del gimnasio
Balas en el asfalto
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
04/07/2018
16:19
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Un policía de Tránsito municipal fue asesinado anoche por tres sujetos que asaltaron un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, en la colonia La Loma Tlalnemex, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:50 horas de ayer fueron alertados que tres sujetos amagaron a los clientes del local con razón social Beto’s Beer House, ubicado en avenida Atlacomulco, colonia La Loma Tlalnemex.

Afirmaron que en el sitio estaba un hombre tirado en el piso, que fue identificado como Ricardo “N”, de 39 años de edad, policía de Tránsito de Tlalnepantla, quien carecía de signos vitales.

Mencionaron que testigos relataron a la policía que tres sujetos entraron al establecimiento y amagaron con armas de fuego a los clientes, a los que despojaron de sus pertenencias.

Añadieron que los sujetos dispararon contra el policía, que estaba acompañado por un hombre y una mujer; en el lugar fueron hallados 16 cartuchos percutidos. En la mesa quedó la pistola marca Glock negra, al parecer el arma de cargo del policía de Tránsito municipal.

LO BALEAN POR SU CARRO

En la colonia Valle Ceylán, también en Tlalnepantla, un hombre fue lesionado con disparo de arma de fuego por resistirse a entregar su automóvil a varios sujetos.

Aseguraron que en calle Aguascalientes, fraccionamiento Valle Ceylán, Tlalnepantla, alrededor de las 21: 25 horas de ayer un hombre salió del gimnasio y se acercaron varios sujetos, que al parecer pretendieron despojarlo de su automóvil Aveo gris, por lo que se echó a correr.

Expresaron que el automovilista fue herido de bala en una pierna y los agresores huyeron sin lograr llevarse el vehículo.

De ambos hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS