Matan a mujer el mismo día de Marcha Feminista; fue esposa de exCEO de Amazon
FOTOS: Archivo EL UNIVERSAL

Matan a mujer el mismo día de marcha feminista; fue esposa de exCEO de Amazon

28/11/2019
00:08
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Abril Pérez recibió un disparo en la nuca en el cruce de Río Churubusco e Insurgentes. Mantenía una disputa legal con Juan Carlos García, señalado como presunto involucrado en el crimen, según versiones no confirmadas en Twitter

El pasado lunes 25 de noviembre, el mismo día que se llevaban a cabo las protestas Contra la Violencia de Género, falleció de un disparo Abril Cecilia Pérez Zaón, de 49 años de edad.

Según la carpeta de investigación del caso, los hechos ocurrieron a las 18:50 horas en el cruce de Río Churubusco e Insurgentes, cuando la víctima y un menor de 16 de años resultaron lesionados por arma de fuego. La mujer fue herida en la nuca y falleció posteriormente en el hospital.

Abril se encontraba en disputa legal por la custodia de sus hijos con quien fuera su esposo Juan Carlos García, identificado en LinkedIn como exCEO de Amazon México, fundador del sitio DeCompras.com.mx y directivo de Grupo Elektra.

amazon-mexico-juan-carlos-garcia.jpg

A través de Twitter, la cuenta @MarianaPerezGzz (ahora dada de baja) se identificaba como amiga de Abril y denunciaba una posible participación de Juan Carlos en el crimen. Según su versión, la víctima sufría de violencia física por parte del exdirectivo.

Por su parte, supuestos amigos del empresario habían compartido en redes sociales fotografías de presuntas publicaciones que hiciera el directivo en su cuenta personal @jcgs68 (actualmente restringida) donde describía un ataque de su entonces esposa a consecuencia de una riña.

Finalmente la cuenta en Twitter de Abril Pérez también se encuentra en modo privado, no así su perfil en Facebook, donde aún existen imágenes de ella con sus tres hijos.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios