[Publicidad]
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera , realizó un recorrido por las zonas afectadas tras el sismo del 19 de septiembre.
Acudió a un inmueble ubicado en Xola 32, entre Navarra y Galicia, colonia Álamos, delegación Benito Juárez; visitó a los vecinos de edificios aledaños al predio y escuchó sus peticiones a fin de ser atendidas.
Miguel Ángel Mancera también visitó a algunas de las personas lesionadas como consecuencia del terremoto, que se encuentran hospitalizadas en la Cruz Roja de Polanco.
Luego realizó un recorrido por el centro de acopio habilitado en las instalaciones de dicha institución.
[Publicidad]
Más información

Estados
Caen presuntos responsables de amenazas contra colegio privado en Sinaloa; realizaron pintas y colocaron una corona fúnebre

Mundo
Sarcófago del rey Harald V de Noruega absorbe CO2, revela el Palacio Real; costó 1.95 millones de dólares

De última
Legado: flores, denim y artesanía en la nueva colección de Studio F

Nación
"El secretario de Marina no está escondido", dice Sheinbaum sobre paradero de Ojeda; no hay ninguna carpeta de investigación en su contra, afirma

La Roja
Se rapó para ocultarse: así capturaron al presunto feminicida de Claudia Tacoronte

Al día
Metro CDMX: ¿qué pasa en Línea 3 y Línea 7? Usuarios reportan retrasos

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 18 de septiembre de 2026

Espectáculos
¡Cuenta regresiva para STAY! Stray Kids llega a CDMX: fecha, lugar y todo sobre su esperado concierto






