[Publicidad]
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera , realizó un recorrido por las zonas afectadas tras el sismo del 19 de septiembre.
Acudió a un inmueble ubicado en Xola 32, entre Navarra y Galicia, colonia Álamos, delegación Benito Juárez; visitó a los vecinos de edificios aledaños al predio y escuchó sus peticiones a fin de ser atendidas.
Miguel Ángel Mancera también visitó a algunas de las personas lesionadas como consecuencia del terremoto, que se encuentran hospitalizadas en la Cruz Roja de Polanco.
Luego realizó un recorrido por el centro de acopio habilitado en las instalaciones de dicha institución.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen en Sinaloa a "El Tito", feminicida de Beany Lozano; ofrecían medio mdp por localizarlo

Nación
Gobierno ve posibles daños al acervo de Canal Once tras dos meses de ocupación; Sheinbaum confirma carpetas de investigación

Mundo
Trump dice que inicia hoy negociaciones con Irán; Teherán lo niega

Nación
SEP: "scroll infinito" puede generar comportamiento compulsivo en menores; algoritmos no son neutrales, afirma

La Roja
¿Quién es el "Diente de Oro", el vinculado a proceso por trata ligado al Tren de Aragua?

Espectáculos
"Adrián Marcelo tenía razón": Se dan con todo Gala Montes y el hermano de Samadhi Zendejas

Al día
Cablebús Línea 4 da un giro inesperado: cambian la ubicación de una de sus estaciones

Espectáculos
Galilea Montijo se luce con atrevido vestido que no dejó nada a la imaginación en LCDLFMX4






