[Publicidad]
El cadáver de una mujer fue localizado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Xochimilco.
A través de un comunicado, la dependencia puntualizó que uniformados fueron solicitados por un hombre de 33 años de edad alrededor de las 08:27 horas, el cual les dijo que había visto a una persona tirada en la colonia Barrio San Juan Diego, pueblo de San Gregorio Atlapulco.
Al arribar al lugar, los policías se percataron del cuerpo, el cual tenía signos de violencia y portaba mallón rosado, suéter azul y botas color negro. Debido a esto, se solicitaron los servicios correspondientes.
Peritos de la Agencia del Ministerio Público confirmaron el deceso y trasladaron el cadáver al anfiteatro del MP XOC-2 para iniciar las indagatorias correspondientes.
etp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Dan cadena perpetua al acusado de atropello masivo en Múnich; es culpable de asesinato e intento de asesinato

Mundo
Declaran a Anthony Fauci en desacato al Congreso; es por negarse a declarar sobre su gestión de la pandemia

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 06 de agosto, minuto a minuto

Mundo
Acusan formalmente a una mujer de apuñalar a 4 hombres en el centro de Londres; señalan problema de salud mental de la agresora

Historias
Horóscopos de HOY: Capricornio, renovar tus espacios será la clave de tu tranquilidad

Historias
¿Por qué se llama Goma? Aquí te decimos la razón del nombre de esa estación del Metrobús

Al día
¿Te vas a conectar al wifi público? Cuidado, debes identificar que la red sea segura y no una estafa

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana






