Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo
Las delegaciones Milpa Alta y Tlalpan registran lluvia ligera.
Como una medida de prevención, la Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla en las delegaciones Álvaro Obregón , Cuajimalpa , Magdalena Contreras y Tlalpan .
A pesar de que la Ciudad de México amaneció con lluvias ligeras y se preveía clima caluroso, el organismo informó que habrá precipitación pluvial fuerte alrededor de las 18 horas.
En las zonas poniente y sur de la ciudad se pronostican tormentas eléctricas entre las 17 y 21 horas.
La capital anocheció con alerta amarilla en nueve delegaciones por la expansión en el área de lluvia en el área metropolitana.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










