18 | SEP | 2019
Llegan 210 elementos de la Guardia Nacional a la GAM
Foto: Kevin Ruiz / EL UNIVERSAL

Llegan 210 elementos de la Guardia Nacional a la GAM

18/07/2019
00:19
Kevin Ruiz
-A +A
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un recorrido y detalló que se esperan más elementos en esta demarcación

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó un recorrido para dar entrada a 210 elementos militares de la Guardia Nacional, que fueron desplegados por la zona de Cuautepec, Gustavo A. Madero.

Estos elementos, a lado de grupos tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reforzarán la seguridad en la demarcación.

El recorrido protocolario por parte de las autoridades capitalinas inició desde Prolongación Misterios y avenida Morelos, en la colonia Santa Isabel Toba, para luego enfilar hacia la parte alta de la demarcación.

En uno de los vehículos de la Guardia Nacional viajaron el alcalde Francisco Chíguil; la secretaria de Gobierno, Rosa Icela, y el jefe de sector de la SSC.

La jefa de Gobierno realizó un recorrido en esta alcaldía para enfilar en la parte alta de la demarcación.

El recorrido pasó por Residencial Zacatenco, Linda Vista, Torres de Linda Vista, Acueducto de Guadalupe, Zona Escolar, para cerrar en el kiosco de Palmatitla.

En esta zona, Sheinbaum reiteró que la solución no sólo basta con hacer frente a la inseguridad con la procuración de justicia, policías y Guardia Nacional, sino que “la solución más de fondo es que todos los jóvenes, tengan oportunidades”.

Por ello, dijo que se espera el arribo de otros elementos para completar a 450 elementos asignados a Gustavo A. Madero.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios