Suscríbete

Las "decisiones políticas" las tomaré después de febrero: Mancera

El jefe de Gobierno dijo que por el momento se encuentra en “tiempos de reconstrucción intensa”, pero también pendiente de los avances en el proyecto del gobierno de coalición que impulsa el Frente

Foto: Archivo
Metrópoli 18/01/2018 12:35 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 15:02

[email protected]

Será hacia el mes de marzo, luego de hacer un recuento en los trabajos de reconstrucción de la Ciudad de México tras el sismo, cuando el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, tome “decisiones políticas”.

“Por lo que fueran a ser mis decisiones políticas, esas no están en agenda en el mes de enero, no están en agenda en el mes de febrero, vamos viendo después de febrero. Vamos a ver cómo vamos avanzando”, declaró.

El jefe de Gobierno dijo que por el momento se encuentra en “tiempos de reconstrucción intensa”, pero también pendiente de los avances en el proyecto del gobierno de coalición que impulsa el Frente.

“Vamos a ver cómo están los proyectos y qué es lo que se está planteando para el país. Vamos a ver qué tan avanzados vamos con el planteamiento que se ha hecho de cambio de régimen, del análisis de lo necesario para el gobierno de coalición, y eso es lo que nos puede motivar y nos puede impulsar. Hasta ahora lo que a mí me interesa pues es seguir avanzando en las tareas de reconstrucción”, señaló.

Luego de que la coalición Por México al Frente, integrada por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano se decantara por Ricardo Anaya como su abanderado, Miguel Ángel Mancera afirmó que se mantendría en el Gobierno de la Ciudad, ocupando sólo sus ratos libres para diseñar el proyecto del gobierno de coalición. 

Comentarios