[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México lanzó el Plan de Reconstrucción Familiar para apoyar menores de edad que pudieron haber quedado huérfanos luego del sismo del 19 de septiembre.
En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera informó que, al menos 200 niños podrían estar en dicha situación.
En respuesta, se lanzará el Plan de Reconstrucción Familiar que incluye 20 programas sociales de apoyo para la educación, vivienda, salud y apoyo emocional.
Tardará suministro. Mancera Espinosa informó que el suministro de agua empezará a regularizarse la próxima semana.
Detalló que será necesario regularizar la presión del agua, para que, paulatinamente comience la regularización del servicio.
Además firmó un decreto de condonación del 100% en trámites en materia de registro civil y de propiedad.
[Publicidad]
Hasta el momento, van 214 fallecidos, de los cuales 133 son mujeres y 81 hombres.
sjno
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






