21 | FEB | 2019
(Foto: Eduardo Hernández/El Universal)

Incifo ha recibido 39 cadáveres provenientes de edificios colapsados

20/09/2017
17:16
Eduardo Hernández
-A +A
Diez cuerpos permanecen en las instalaciones del Incifo, seis de ellos ya identificados y se está a la espera de que sus familiares cumplan trámites para que les sean entregados

[email protected]

Hasta esta tarde el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) ha recibido 39 cadáveres provenientes de edificios colapsados por el sismo de ayer, de los cuales 27 son mujeres y 12 del sexo masculino.

El Tribunal Superior de Justicia informó que hasta el momento se han entregado 29 cuerpos, que fueron plenamente identificados por sus familiares.

Diez permanecen en las instalaciones del Incifo, seis de ellos ya identificados y se está a la espera de que sus familiares cumplan trámites para que les sean entregados.

El resto, cuatro, permanecen sin ser identificados.

Se trata de dos cadáveres (uno masculino y otro femenino) provenientes de un edificio derrumbado en la calle de Huichapan, colonia Hipódromo Condesa; otro, de sexo masculino, encontrado en un derrumbe registrado en la calle Rancho del Arco, colonia Girasoles Villacoapa, y uno más, femenino, de un derrumbe en las inmediaciones de Torreón y Viaducto, colonia Roma.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios