15 | SEP | 2019
Foto: Captura de video

Captan en video fuga en pipa de gas en la Roma

05/07/2019
13:49
Edgar Tequianes
Ciudad de México
-A +A
Álvaro cuenta a EL UNIVERSAL cómo captó el momento en que varias personas salieron corriendo debido a un chorro de gas, proveniente de un carrotanque cuya manguera, asegura, se rompió

CDMX.- Este viernes, al filo de las 10:00 horas, una pipa de gas registró una fuga en calles de la colonia Roma, alcaldía de Cuauhtémoc. 

De acuerdo con testigos, dicha situación ocurrió debido a que la manguera de la pipa se rompió; esto, en calle Durango, esquina con Valladolid. 

“(La fuga provino) de una pipa que estaba surtiendo de gas a un edificio con el número 212 de Durango. La manguera estaba completamente desenrollada, cruzando todo el edificio por estacionamiento.

“Por alguna razón decidieron hacer una maniobra, seguramente no alcanzaron a surtir, y mientras hacían esa maniobra se desprendió, se rompió y se escuchó como un fuerte golpe”, narró Álvaro Velasco en breve entrevista con EL UNIVERSAL.
 

El hombre fue quien captó a varias personas huyendo del chorro de gas. “Afortunadamente nadie estaba fumando, porque era la banqueta de un restaurante y pues por eso no pasó a mayores”.

Velasco indicó en sus redes sociales que la pipa afectada pertenece a la empresa Gas Chapultepec y que marcó al 911 para reportar el incidente.

Sin embargo, el hombre también reportó posteriormente que el carrotanque se fue luego de que sucediera el incidente. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios