Más Información

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura
Dentro de su vivienda, en la colonia Héroes de Padierna , en Tlalpan, un dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue encontrado muerto , en lo que se perfila como un asesinato.
El cuerpo de Horacio Pérez Negrón , de 70 años, estaba tirado en el piso de su domicilio con un impacto de arma de fuego y varias heridas de arma blanca, al parecer provocadas con un machete.
Una trabajadora doméstica fue quien encontró el cuerpo alrededor de las 08:45 horas de ayer.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








