Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
CDMX. La Procuraduría capitalina investiga la muerte de Luciano 'N' de 20 años , cuyo cuerpo fue hallado a un costado de la carretera México- Cuernavaca en la delegación Tlalpan.
El joven tenía en sus bolsillos una credencial de la Preparatoria número 5 José Vasconcelos, de la UNAM.
La dependencia informó que policías llegaron al lugar alrededor de las 10 de la mañana y reportaron que el cuerpo del joven tenía un golpe en la cabeza.
Las primeras investigaciones indican que el sujeto "posiblemente caminaba por la carretera y cayó al desnivel golpeándose la cabeza".
Luego del levantamiento del cuerpo se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








