A un hombre lo asesinaron

y le prendieron fuego en un cerro del municipio de Chalco.

Ayer por la mañana fue encontrado su cuerpo en medio de un área de 30 metros de maleza totalmente quemada , donde también se hallaron dos casquillos 9 milímetros .

El hallazgo lo hizo un hombre en un cerro cercano al poblado de San Pablo Atlazalpan , poco antes de avisarle a la policía.

“Siendo las 11:00 horas se presenta en el interior de estas oficinas de representación social quien dijo llamarse Carlos Alberto “N” para hacer conocimiento a esta autoridad del hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual se aprecia calcinado”, se detalla en el informe policial.

A la víctima se le apreciaban algunos tatuajes. Los agentes hurgaron entre los desechos y encontraron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Además detallaron que alrededor del cadáver había un área de aproximadamente 30 metros de maleza que estaba totalmente quemada.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) atendieron el caso y tras realizar las primeras investigaciones en la escena del crimen, retiraron el cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Forense de la agencia ministerial correspondiente.

Al hombre no lo pudieron identificar, pero los tatuajes que se le alcanzaban a apreciar y la ropa que vestía serán claves para su reconocimiento.

Por todo esto, la Fiscalía mexiquense inició una investigación por el delito de homicidio doloso.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses