18 | SEP | 2019
Violencia de género
Aspectos del lugar donde encontraron el cadáver de la joven. ( Fotografía: EL GRÁFICO)

Hallan cadáver de una joven en cabina de vigilancia en Iztapalapa

30/09/2018
10:37
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A
El cuerpo de la víctima, de 25 años, presentaba huellas de violencia; el hallazgo ocurrió en la colonia Colmena

 En la colonia Colmena de la delegación de Iztapalapa fue hallado el cadáver de Tania, una joven de 25 años que fue asesinada en el interior de una cabina de vigilancia abandonada. 

Fue vista por última vez durante la mañana del sábado y para las tres de la tarde vecinos de la zona la encontraron muerta en el estacionamiento de la calle Jesús Carrillo.

colmena_2_68272939.jpg
Fotografía: Alan Rodríguez

Según reportes policiacos, la víctima presentaba los pantalones a la mitad de las piernas y señales de violencia, por lo que al hallarla reportaron la posible muerte a la policía.

Elementos del sector Oasis de la Secretaría de Seguridad Pública respondieron al llamado de emergencia y acudieron al lugar de los hechos, que se encontraba detrás de un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Llegaron acompañados por paramédicos, quienes certificaron el deceso y finalmente fue notificado el MP de la PGJ, que envió a sus peritos para levantar el cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense.
 

Artículo

CDMX no es insegura para las mujeres, sostiene Raymundo Collins

Tras la localización del cuerpo de una joven en Iztapalapa, el jefe de policía de la Ciudad señaló que, aunque el deceso es grave, eso no significa que todas las mujeres estén en peligro
CDMX no es insegura para las mujeres, sostiene Raymundo CollinsCDMX no es insegura para las mujeres, sostiene Raymundo Collins

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios