11 | NOV | 2019
Miguel Hidalgo firma convenio para resolver conflictos de movilidad en Polanquito
Foto: Twitter @vromog

Firma convenio alcaldía de Miguel Hidalgo sobre movilidad en Polanquito

11/12/2018
21:13
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
Mediante el convenio con la asociación civil Bienestar Imagen y Desarrollo de Polanco A.C. se establecerán bases que permitan acciones encaminadas a la buena convivencia vecinal

CDMX.- La alcaldía de Miguel Hidalgo firmó un convenio de colaboración con la asociación civil Bienestar Imagen y Desarrollo de Polanco A.C. (Bid Polanco) con el objetivo de resolver conflictos de movilidad, uso de suelo, ruido, inseguridad y limpieza que aquejan la zona conocida como “Polanquito”,

Mediante este convenio se establecerán las bases y mecanismos que permitan la realización de acciones encaminadas a la buena convivencia vecinal.
 

“Lo que pretendemos de inicio es generar en esta zona un punto de equilibrio y mesas de trabajo constantes. 

“Hoy estamos firmando un acuerdo de colaboración de la alcaldía y el BID. Revisaremos de manera permanente diferentes temas como son la seguridad de la zona, los servicios urbanos, el orden jurídico de cada establecimiento, la vida nocturna, los aforos de la zona y la relación con Masaryk y el Parque Lincoln”, aseguró Romo Guerra. 

El convenio fue firmado por el alcalde, Víctor Hugo Romo; Eduardo Aizenman, presidente BID Polanco, y Antonio Taracena, vicepresidente BID Polanco.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios